Mariana & Andrea

¡Bienvenidos/as a nuestro Blog!

Somos Mariana y Andrea, y hemos decidido abrir este blog para poder contaros nuestros viajes y también con la intención de poder ayudaros a organizar los vuestros.

¡Para nosotras estar haciendo esto es increíble! Hace apenas cuatro años, nunca nos hubiéramos planteado que íbamos a tener tantas ganas de conocer mundo y culturas distintas y mucho menos escribir un blog.

Podemos decir que nuestro viaje a Fuerteventura, marcó nuestras vidas para siempre. A partir de aquel viaje, el gusanillo empezó a hacer estragos. Y ahora tenemos una lista enorme con todos los países que nos gustaría conocer y que creemos que será posible ir en los próximos años (hemos tenido en cuenta que hay muchos países a los que no podremos ir, debido a nuestra condición sexual).

Hay que decir que abrir nuestra cuenta de Instagram ha sido un “gran error”, porque nos pasamos los días viendo destinos maravillosos y se nos ponen los dientes largos. Pero también nos está sirviendo para conocer otros sitios para añadir a nuestra lista interminable y gente maravillosa que ya forma parte de nuestro día a día.

Por esto queremos que nos conozcáis y empecemos este viaje juntos.

Mariana
La creadora de contenido.

Aunque no se me da muy bien escribir sí que se me da bien plasmar “en papel” mis sentimientos y ¿Qué mejor manera de explicar un viaje, no?
Me encanta leer, escuchar música y sobre todo COMER. Como os podéis imaginar, soy la glotona de la relación y me encanta hacer el payaso, en realidad me paso la vida haciendo el tonto (de eso ya os daréis cuenta en nuestras fotos).

Andrea
La fotógrafa, correctora de textos y encargada de diseño.

Me encanta hacer fotos y plasmar el mundo tal y como yo lo veo.
Yo soy de música, películas y aunque también me encanta comer, lo que más me gusta es cocinar. ¡Mariana dice que se me da muy bien! (Espero que sea objetiva en su evaluación). A parte de esto soy muy perfeccionista y la gruñona de la relación, pero eso queda entre nosotr@s.

Ahora que ya nos conocéis un poco, os animamos a seguir nuestras aventuras y conocernos un poco más.

¡Mil gracias por leernos! 💙

3 comentarios
  1. Me a gustado mucho, empezar a viajar y disfrutar de sitios desconocidos , va a ser toda una aventura, así que os seguiré x aquí ❤️❤️❤️❤️
    Os deseo que cumpláis todos vuestros sueños .
    Os quiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *